Nuevamente, la farándula venezolana se hace sentir con toda la fuerza del mundo y de nueva cuenta quien hizo aparición en las partes noticiosas es la modelo, Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018 Migbelis Castellanos. Todo luego de las fuertes críticas.

La panadería de Miguel Castellanos, padre de la modelo, está ubicada en la localidad de Cabimas, estado Zulia y se encarga sobre todo de hacer gran trabajo de ventas en horas de la tarde repartiendo panes para el público. Aunque actualmente se encuentran realmente fallos de materia prima y mano de obra.

Recientemente había sido duramente criticada por Gaby Vegas y Liliana Morillo. En informaciones, Castellanos aseveró lo siguiente:

Ver también:  Liliana Rodríguez critica a Migbelis Castellanos por “indolente” a su país

“Mi papá tiene una panadería y ahora que le llegó la luz evidentemente no tiene ni un solo material para volver a trabajar, sin embargo, debido a todo lo que está pasando a este caos tan inmenso que estamos viviendo todos, los que estamos afuera y los que estamos dentro, se me ocurrió la idea y conversé con mi papá, quiero poner a la disposición la panadería para repartir mañana panes”.

Acotó que se enfoca en lo positivo que sacan las redes sociales y que asimismo se hace de la vista gorda con todos los comentarios despectivos que han venido en su contra y en contra de la posición que ha tomado en apoyo al presidente encargado.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios