El influenciador venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, se pronunció una vez en contra de Nicolás Maduro, a través de un video publicado desde su cuenta en la red social de Instagram.

Por su parte y bajo la etiqueta #MiRetoContraMaduro, Marko invitó a la comunidad a compartir un video en le cual le digan a Nicolás Maduro lo que piensen de él, cerrando el video con la conocida seña de mostrar el dedo del medio, para manifestar el desagrado por el político.

Asimismo, en la publicación, Marko le dio los créditos del “challenge” a José Luis Cordeiro, profesor venezolano en la Singularity University, quien el pasado 21 de febrero, en la XIV Cumbre de Comunicación Política celebrada en Madrid, España, rompió el protocolo de su conferencia “La muerte de la política”.

Durante su discurso, Cordeiro puntualizó: “Oye tú, Maduro, Dictador, corrupto, inepto, por qué no te largas. Es una tragedia lo que está pasando en Venezuela”, en un video junto a todos los asistentes del evento que reunió a los consultores políticos hispanos más importantes.

José Luis Cordeiro es un ingeniero, economista y transhumanista que ha desarrollado su actividad profesional en diferentes ámbitos, incluidos el desarrollo económico, las relaciones internacionales de América Latina y la Unión Europea, políticas monetarias, estudios constitucionales comparados, tendencias energéticas, criónica y longevidad.

Además, es autor de libros como El Gran Tabú, Constitutions Around the World: A Comparative View from Latin America (en inglés), así como de El Desafío Latinoamericano y La Muerte de la Muerte.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios