Una de las cosas más escandalosas que vive el venezolano hoy en día tiene que ver con la situación que ha venido acarreando el país desde el pasado jueves 7 de marzo cuando empezó la “fiesta” de los apagones nacionales que el narco gobierno ha comentado es un sabotaje.

Pero no conformes con esto que está sucediendo, el dolor de los venezolanos se ve más fuerte gracias a sus propios hermanos que especulan con el dolor y pretenden lucrarse de la manera más “sucia”. Así lo haría saber el comediante Wilmer “Coco” Machado en un video en sus redes sociales.

“Si hay que salir de unos, también hay que salir de ti. Porque eso te hace escoria, te hace basura humana. Eso no se hace. Tú te mereces que cuando digan tu nombre tu apellido o tu apodo también te menten la madre”, expresó en el video.

Ver también:  QUÉ FUERTE – Acusan a Nacho de ser un enchufado de primera con escándalos recientes

Además, aprovechó para arremeter de manera dura en contra de aquellos que especulan sobre el hielo, la comida y hasta con cargas de teléfonos debido al apagón nacional que en algunos sectores ya sobrepasa las noventa horas.

Esta es otra voz que le hace un llamado de conciencia a aquellos venezolanos que siempre han sido tildados de aprovechados.

Un dolor total

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios