Con todo lo que viene aconteciendo en el parte político de Venezuela, una de las aristas más interesantes que han venido despertando ese gusanillo de la curiosidad ha sido nada más y nada menos que la actualidad en la política y lo que viene siendo el proceso de cambio con el gobierno de transición.

Más a fondo, hablamos de buena fe sobre lo que viene siendo la actualidad de lo que hace el presidente encargado del país, Juan Gerardo Guaidó y su esposa, quien ha pasado desapercibida por muchos de nosotros los medios como lo es Fabiana Rosales y lo más importante. ¿Quién es?

Rosales y Guaidó unieron su vida en sagrado matrimonio en el año 2013 luego de que la misma Fabiana se graduara con creces de Comunicadora Social en la Universidad Rafael Belloso Chabín, ubicada en Maracaibo, Estado Zulia y posteriormente mudada a la ciudad capital de Caracas.

Ver también:  INSÓLITO – Fabiana Rosales le expone a Shirley Varnagy como pudieron llegar tan lejos desde la frontera

Posteriormente se conocería con quien asumió las riendas de presidente encargado del país como parte del cuerpo de prensa de la Asamblea Nacional y también formar parte del partido Voluntad Popular.

Actualmente, en dos años de matrimonio, la familia Guaidó Rosales tiene a su hija Miranda Eugenia, quien apenas sale en las redes ya sea de su madre o hasta de su padre recibe el cariño y el cobijo de los internautas.

También cuenta con unas frase célebre acerca del periodismo: “Ser periodista en tiempos de dictadura, donde decir la verdad o pensar diferente es un delito, no es nada sencillo. Pero ser periodista y saber que estamos del lado correcto de la historia para lograr una mejor Venezuela, es tan gratificante que espanta todos los miedos”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios