Hace un tiempo, la cantante venezolana Karina comunicó desde sus redes sociales que su hija Hannah, de 11 años, había dado el primer paso hacía la “transición formal y física” para que su cuerpo pasara a ser el de un varón.

Asimismo, según  lo que indicó la artista, su hijo Xander, como se hace llamar ahora, le enseñó “el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad” con su convicción y lucha.

Siguiendo con lo mencionado, Karina en su publicación de 2016 acotó: “Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes”.

Actualmente, 3 años después de ese polémico episodio, el portal de People en Español realizó un especial de figuras públicas transgénero que se han sometido a la reasignación de sexo; en el que revelaron imágenes actuales de Xander, quien tuvo años inyectándose inhibidores de pubertad para detener el desarrollo femenino y poder comenzar a tomar hormonas masculinas.

En la actualidad, Xander tiene 14 años, pero sigue siendo amado por su madre por ser su hijo menor, fruto de su matrimonio con el empresario brasileño Marcello Azevedo, de quien se habría divorciado a finales del 2018.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios