Con un micrófono, un computador, mucha pasión e historias que contar, el artista venezolano Danny Ocean lanza su primer álbum de estudio, con el título “54+1”, el próximo 22 de marzo.

Danny Ocean, quien se hizo conocido en 2017 con la canción “Me rehúso”, se encerró en su dormitorio de su apartamento en Miami (EE.UU.) y trabajó en solitario en el disco que lleva el nombre de la dirección de su antiguo domicilio en Caracas.

El álbum lo hice completico (…) lo grabé, lo compuse, lo produje, en mi cuarto; me levantaba de la cama, daba un salto, me agarraba a una silla y trabajaba con el computador”, añade con autosuficiencia en una entrevista con Efe.

El resultado son 13 canciones -incluida “Me rehúso”- que tienen la etiqueta de género urbano y que cuenta con la canción “Swing” como sencillo que avanza este producto musical ‘DIY’ (Do It Yourself), o como se dice sencillamente: Hazlo tú mismo.

Fue un proceso de sentarme, de frustrarme, de caerme a golpes con la computadora, de disfrutar, sufrir, eso fue”, relata orgulloso el artista criollo.

Asimismo, como autor de “54+1” (Warner Music, 2019), Danny Ocean reivindica el género urbano y defiende la importancia de las letras en las canciones pese a que, en algunos casos, el reguetón no se caracteriza por ello.

Nosotros, los latinos, tenemos un deber de fomentar a la juventud que viene con un mensaje bastante pensado. Las letras son un plus para mí”, expresó.

De hecho, para Danny Ocean, su canción más popular, “Me rehúso”, “tiene un trasfondo político”.

Es una canción que dediqué a una chica que tuve que dejar en Venezuela cuando tuve que emigrar. Tiene el trasfondo de una generación de venezolanos que han tenido que salir del país para buscar un mejor futuro”.

Tiene previsto presentar “54+1” en México, Chile y Argentina en las próximas semanas pero no revela si se subirá a un escenario para mostrar su trabajo.

Soy una persona bastante misteriosa”, concluye con una amplia sonrisa y sin despeinarse.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios