Hace algunos días, la puertorriqueña, denominada  ” la mujer de fuego”, mejor conocida como Olga Tañón, utilizó sus redes sociales para pronunciarse en contra de la dura situación que atraviesa Venezuela luego del mega apagón que dejó sin energía eléctrica a más de 20 estados del país.

Por su parte,desde su cuenta en la red social de Instagram, la intérprete publicó una imagen en la que condena la situación que atraviesan los venezolanos por la constante falla del servicio eléctrico desde el pasado jueves 7 de marzo.

VENEZUELA NO MERECE SEMEJANTE SUFRIMIENTO ? COÑO, NO PUEDO IMAGINAR CUANTO DOLOR VAN A VIVIR LOS QUE LO ESTÁN PROVOCANDO AHORA EN VENEZUELA Y EN EL MUNDO ? ENTERO”, escribió Olga Tañón junto a la imagen de latinoamérica de noche iluminada a excepción de nuestro país.

View this post on Instagram

VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪NO MERECE SEMEJANTE SUFRIMIENTO 😔 COÑOOOOO 🥺 . NO PUEDO IMAGINAR CUANTO DOLOR VAN A VIVIR LOS QUE LO ESTÁN PROVOCANDO AHORA EN VENEZUELAN Y EN EL MUNDO 🌍 ENTERO . 💪🏼🥺 . . #venezuela

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

Es importante mencionar que aunque  Olga Tañón nació en Puerto Rico, la cantautora ha expresado en reiteradas oportunidades que se siente venezolana de corazón. De hecho, se ha convertido en una de las artistas internacionales que más ha apoyado la lucha de los venezolanos.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios