Contando con noticias de último momento en lo que tiene que ver con la represión política actual hacia los medios de comunicación del país de Venezuela, se tiene como primicia una de las noticias más relevantes y dolorosas como lo es el caso del periodista, Luis Carlos Díaz.

Díaz, que había sido capturado por los miembros del Sebin luego de salir de su trabajo y dejarlo en libertad tras nueve horas de incertidumbre recibió una de las noticias más dolorosas para él y la que hoy en día es su pareja sentimental, Naky Soto.

Se sabe de primera mano que Soto padece de cáncer y según afirmó el padre de Luis Carlos, que el dinero que decomisó el cuerpo del Sebin estaba destinado para la operación que se llevaría a cabo para tratar la enfermedad de la misma.

Ver también:  ¡QUÉ RUDO! Personalidades se alzan por la detención de Luis Carlos Díaz

“No sé dónde está el dinero que se llevaron. Esos eran los ahorros que le hacían falta a Naky para su siguiente operación, ella sufre de cáncer”, relató Luis Díaz padre al programa Shirley Radio en una entrevista telefónica que ofrecieron como primicia.

Además agregó: “Luis Carlos tiene mucho ánimo y está convencido de que es inocente. Sabe que se le hizo un montaje con su voz y la de Naky”.

Luis Carlos está en régimen de presentación cada ocho días y mientras dure la investigación a la cual se le acusa por los apagones, no podrá declarar en su favor ni mucho menos salir del país.

Redacción GossipVZLA con información de Caraota Digital

Dejanos tu Comentarios