Contando con lo bueno y lo malo que tiene la farándula venezolana en la actualidad, muchos sabemos que parte de los que están en el estrellato se mantienen con el corazón y la ayuda de verdad en Venezuela, mientras que a otros parece no dolerles lo que está sucediendo.

En este sentido, quien fue motivo de ataques cibernéticos por parte de varios usuarios de manera masiva fue la conocida cantante, actriz y polémica con su canción “Terminamos” hacia quien en estos momentos es su ex novio, el cantante Lasso. Hablamos de Sheryl Rubio.

Se hizo una investigación exhaustiva de lo que Rubio manifiesta por las redes sociales y se puede notar claramente que por ningún lado hay algo que haga alusión a su país de origen, todo son otro tipo de publicaciones, ya sea trabajo, ocio o demás cosas que quiera publicar.

Ver también:  LA DEJÓ SIN NADA- Lasso superó a Sheryl Rubio con su sencillo “Un millón como tú”.

Siendo comparativa dura, con quien la pusieron de cabeza fue con el cantante latino del género del reggaetón, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, que se ha solidarizado completamente con su país y que ha estado haciéndole tiradera política a quien es también cantante pero en apoyo al narco régimen, Antonio “Potro” Álvarez.

Saque sus conclusiones.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios