Luego del gran poder que tuvo el concierto realizado en la frontera colombo-venezolana, expresamente en Cúcuta, se ha revelado según fuentes fidedignas que están asociados de manera directa con el mismo.

Habló de manera breve Carolina Rojas, jefa de prensa del evento que sacudió a Venezuela por las redes que no dio detalles específicos y se encargó solamente de soltar a los que la abarajaban: “pronto se revelarán todos los detalles para esta segunda edición“.

Se contabilizó en su momento para lo que fue la primera parte una gran cantidad de artistas que terminaron siendo treinta y que la cifra que tienen actualmente por lo recaudado en su momento es actualmente de 2.5 millones de dólares y pretende seguir aumentando.

Ver también:  CRITICÓN – Roberto Mesuti le dio un duro golpe a la recaudación del Venezuela Aid Live (+TWEET)

Aunque no muchos de los que se han manifestado están de acuerdo como Roberto Mesuti, quien incurrió en una gran burla hacia lo que se realizó diciendo que con el poco dinero que se había recaudado iban a resolver los treinta mil millones que se ha robado el denominado chavismo.

Se sabe poco de los detalles en la actualidad, pero lo que es seguro es que la mano de Richard Branson estará presente para lo que será esta segunda edición del concierto más importante de Venezuela.

Redacción GossipVZLA con información de Noticias Ahora

Dejanos tu Comentarios