Habrase visto últimamente como la farándula se está dando un gran gusto en aparecer en las noticias y de primera mano los que tienen que ver con Venezuela, pues con todo lo que ha venido pasando en el país, no se han quedado callados.

Una de las que más da de qué hablar es Liliana Rodríguez, hija del “Puma”, José Luis Rodríguez y Lila Morillo que saltó cual felina y se encargó de criticar lo que ha sido el trabajo de una de las personalidades más influyentes de Venezuela como lo ha sido la ex Miss Venezuela y Nuestra Belleza Lncatina, Migbelis Castellanos.

En uno de los post de Castellanos, la misma subió un tutorial de maquillaje y Rodríguez no dudó en saltar como felina para criticar lo que había realizado. Liliana comentó lo siguiente:

Ver también:  TIENE RAZÓN – El mensaje de Liliana Rodríguez tras pelea de Norkys Batista y Angie Pérez

“Mientras Venezuela y que tu país está en caos, tú montando esta vaina???? Qué lástima todos los votos que recibiste de los venezolanos para que ganaras!!!!!”

Asimismo, Castellanos no dudó en responder a dicha crítica malintencionada como la de ella y dijo:

“@lilianarodriguezmorillo que lástima que siempre que siempre que lea tus comentarios en mi página, todos sean negativos. Gracias a Dios TENGO trabajo y lo promociono a través de mis redes. Avísame cuando tengas una novela, o algún proyecto nuevo y yo te ayudo a promoverla como buena paisana. #VENEZUELALIBRE, sentenció en sus comentarios.

La disputa ya lleva 1300 likes entre sus comentarios y contando.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios