El zar de la belleza, Osmel Sousa podría ser ahora el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo Argentina y quien se encargará de la preparación de las representantes de este país sudamericano rumboa a Miss Universo.

Asimismo, el hacedor de misses a nivel internacional, Osmel Sousa podría ser quien ponga a brillar a Argentina en el Miss Universo, luego de obtener, presuntamente, la franquicia para este certamen internacional.

Desde su salida de la Organización Miss Venezuela, de la cual formó parte por más de 50 años, y además fue el presidente hasta el año 2017, Sousa a buscado otra manera de seguir haciendo lo que realmente le gusta, entrenar y preparar a reinas de belleza.

Recordemos que Osmel, creó su propio concurso en Venezuela para escoger a las representantes de nuestro país rumbo a Miss Supranational, Miss Grand Internacional y Reina Hispanoamericana; franquicias que le fueron otorgadas gracias a su larga y exitosa trayectoria.

Ahora el Zar podría enfrenta un nuevo reto pero en Argentina y es el de escoger a una Miss Universo para el país sureño, quien solo cuenta, hasta ahora, con una ganadora en la historia del Miss Universo.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios