A la animadora venezolana, Marie Claire Harp  no le permitieron hacer donaciones al JM de los Ríos este martes 12 de marzo.

A una de las animadoras del programa de las mañanas de Venevisión, Portada´s, Marie Claire Harp no le permitieron hacer donaciones en el JM de los Ríos este martes en horas de la mañana.

View this post on Instagram

Dios mío !!!! Necesitamos unirnos Venezuela ! En este momento debemos acercarnos hasta los hospitales a donar lo que PODAMOS !!! #repost @la_patilla ・・・ Niños del JM de los Ríos gritan desde las ventanas que no han comido A través de reportes en la red social Twitter, se pudo conocer que los niños del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, ubicado aquí en Caracas, gritan desde las ventanas del hospital que no han comido, que no tienen agua y que tienen más de 70 horas sin luz. En medio de los videos difundidos por la cuenta @VPITV en la red social, detallaron que las autoridades le indican a las madres de los infantes que si salen de las instalaciones no entran, al igual que no dejan ingresar la visita de familiares a los niños que se encuentran allí dentro Video: @Vpitv #lapatilla🍉  #JMdeLosRios  #SInAgua #SinComida #10Mar #SM

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Asimismo, Harp no se quedó callada y publicó  en su cuenta en Instagram todo el material que pudo grabar en una serie de videos en los cuales dejó en evidencia  esta situación, cuando se encontraba, de forma pacífica, en el hospital para donar agua y comida para los niños.

Por su parte, en uno de los videos se puede ver claramente como esta animadora habla con una persona que trabaja en el lugar y esta le dice que no puede hacer ningún tipo de donaciones a pesar de que previamente, Marie Claire había hablado con el supervisor quien le dió la aprobación.

Seguidamente, fue ella misma quien denunció que fue amenazada junto a otras personas que estaban en el hospital queriendo donar y ayudar a los pacientes, con llamar a la policía y a la FANB para que las metieran presas si no se iban, esto sin cometer legalmente ningún delito.

View this post on Instagram

Les muestro esto, con mucho dolor, porque creo que es la misma INDIGNACIÓN que tienen los Venezolanos, hago labores sociales desde los 14 años y está fue la más difícil para mi. Con el corazón destrozado Porque tenemos que huir para hacer el bien ????? Somos delincuentes quienes seguimos luchando ???? Porque tuvimos que caminar varias cuadras lejos del hospital con agua comida y leche para madres que tienen sus hijos enfermos y hasta GRAVES en una cama ???? No es suficiente sufrimiento para hacerlas pasar por esta humillación ??? . Al final pudimos entregar las donaciones ! Pero con el corazón en la boca y el alma destrozada.. . Por cierto , ya están en la calle? Hoy todos a marchar.

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios