Con todo lo que actualmente está sucediendo en el país sureño recientemente de los apagones frecuentes de luz que han azotado a más del 90% del territorio por más de 50 horas, quien ha dado la campanada negativa ha sido la ministra de turismo, María Stella Lugo de Montilla.

Increíblemente, lo que padece el territorio nacional parece no entrarle ni por ojos ni por oídos a los asociados con el narco régimen del usurpador de Venezuela, Nicolás Maduro. Pues, quien celebró su fiesta de cumpleaños por todo lo alto fue la hija de la ministra.

Quienes se encargaron de denunciar el hecho fueron el twitter de @VVSinMiendo, VVPeriodistas que relataron lo siguiente:

Nos informan que mientras Venezuela vive el peor apagón de su historia, en Coro celebran los 15 años de la hija de la exgobernadora y Ministra, Stella Lugo de Montilla. Para ello usan tremendas plantas eléctricas
Sadismo puro y duro. Supéralo

Ver también:  Liliana Rodríguez critica a Migbelis Castellanos por “indolente” a su país

La escandalosa fiesta tuvo lugar en el Rain Lounge Bar de la localidad de Coro, donde se presume gastaron la cuantiosa cantidad de 1500 dólares para poder hacer la realización de la misma. Por si fuera poco habilitaron un estacionamiento para los asistentes al “magno evento”.

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios