Nuestra Miss Internacional 2018, Mariem Velazco llegó la semana pasada a indonesia para coronar a las nuevas reinas del país asiático junto a Catriona Gray, Miss Universo 2018 y Valeria Vazquez, Miss Supranational 2018.

Asimismo, la reina criolla posó en varias oportunidades junto a otras reinas grand slam invitadas, Miss Universo 2018 y Miss Supranational 2018.

VER TAMBIÉNJUNTO A MISS UNIVERSO Y MISS SUPRANACIONAL- Mariem Velazco llegó a Indonesia para coronar a la nueva reina (+FOTOS

Ya en la noche de coronación, que se celebró en la capital de Indonesia, Yakarta el pasado viernes 8 de marzo, Mariem lució el famoso traje que le ponen año tras año a las reinas invitadas, llamado Kebaya, en combinación con las otras reinas internacionales.

Asimismo, la pudimos ver desfilar momentos antes de coronar a la nueva representante del país asiático rumbo a Miss Internacional 2019, acompañada de la reina saliente.

Por otro lado, se conoció también, a la soberana de la belleza indonesia y quien representará a su país en el Miss Universo 2019; Miss Dki Yakarta 6, Frederika Alexis Cull.

Asimismo, en la rueda de prensa que se llevó a cabo luego del evento, Mariem tuvo la oportunidad de enviarle un mensaje a cada una de las chicas que representará a Indonesia en este 2019; invitandolas a que ” fuesen ellas mismas y disfrutaran su momento” .

View this post on Instagram

Nuestra @mariemvelazco en una entrevista en #indonesia junto a la #misssupranational @valeriavaz__ en donde le hicieron varias preguntas entre ellas ¿Qué consejo le daría a la chica que gane el #puteriindonesia para ir al concurso #MissInternational ? A lo cual #mariemvelazco respondió en concreto que " fuese ella misma y disfrutará su momento" . . Ya se cual es color del Kebaya que usará Mariem jejeje y bueno les dejo una pista… Es la mezcla del amarillo con el rojo ❤️💛🧡 . . #missvenezuela #missuniverse #misspuertorico #misscolombia #missmexico #missthailand #missinternationalqueen @missinternationalofficial #misspanama #missdominicanrepublic #missphilippines #kebaya

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Redacción de GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios