Contando consigo mismo y con el apoyo mayoritario de los venezolanos, Juan Guaidó demostró que se puede lograr el cometido de manera pronta y con ello sacó a la luz las siguientes movilizaciones que se harán en los días venideros. Por si fuera poco, la actuación del sector público viene.

Muchos lo que hicieron fue hablar de la boca para afuera a raíz de lo que estaba sucediendo con el presidente encargado de Venezuela y el por qué en vez de regresar a su país se encontraba viajando por los distintos países. La razón fue sencilla, relaciones diplomáticas correctas.

El pasado martes convocó paro del sector administrativo del país, cosa que a los naturales del régimen chavista los tiene “bailando en salsa” pues no tienen donde caerse muertos y tampoco cuentan con el respaldo de las grandes potencias sino de aquellos a los que les deben sumas importantes de dinero.

Guaidó en acto de presencia ante la gente afirmó: “Hoy la burocracia está siendo secuestrada por la dictadura (…) Vamos hacia un paro escalonado en la Administración pública, definitivamente (…) Sabemos que van a empezar las amenazas, la persecución, pero hoy depende también de usted. El momento es ahora. El momento llegó”.

Ver también:

El incansable presidente encargado se dio el lujo de decir vienen días fuertes y que van en contra de todas las autoridades que se les presenten en el camino con la convicción de poder cambiarles la cara y el pensamiento para salir de la narco dictadura que actualmente tiene 20 años.

Cabe destacar que el apoyo del sector público del país viene dado por todo el desabastecimiento que hay en la mayoría de los rubros del mismo, medicinas, comida, tanto así que lo que se sabe es que el gobierno los quiere mantener felices con la cajita clap.

En el Colegio de Ingenieros de Caracas se pronunció Juan Gerardo Guiadó diciendo: “Toda autoridad usurpada es nula, así que esa persecución política queda sin efectos (…) Atención, policías nacionales, municipales, contamos con ustedes. Mañana [por hoy] el Parlamento inicia el proceso de reuniones con todos los trabajadores, sindicatos y trabajadores públicos (…) Mañana mismo vamos a convocar una reunión de cada central para decir ya basta. Aquí están los sindicatos para decir esto no es de izquierdas ni de derechas. Todas las luchas, una sola lucha”.

Redacción GossipVZLA con información de EL PAÍS

Dejanos tu Comentarios