Cuando nos dimos cuenta desde un principio, Corina Smith era una niña buena que solamente buscaba detener momentos de gloria en el mundo de la música, pero, hoy en día se está poniendo la cosa más picante en cuanto a las parejas que ha tenido.

Siendo la novia legal en un momento del cantante venezolano Gustavo Elis, normalmente se veían bastante bien conectados. Lo único fue la falla de que otro le quitara el puesto al cantante que hace un tiempo compartió dueto con Sixto Rein.

Como si fuera poco y destacando la noticia principal, Smith se vio abarajada de paparazzis y con la compañía de Dalex, un artista del género urbano al cual ya lo ponen como nuevo compañero sentimental de Corina. Cabe destacar que esta afirmación viene por su “cercanía” en las redes.

View this post on Instagram

👽👑 🍾

A post shared by Dalex 👽 (@dalexmusic) on

Por si fuera poco, en ese momento también estuvo involucrado su ex novio Gustavo, quien también estuvo en el antro The Wynwood Factory y lo acompañaba otra dama que también se afirma según fuentes cercanas, podría ser su pareja de amores.

Ver también:  ¡QUERRÁS TENER ESTE FONDO DE PANTALLA! – Corina Smith muy sensual en su nuevo video

Parece ser que ambos pueden disfrutar de una vida madura sin tener que echarle la culpa al otro de sus males.

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios