Como si fuera poco, el régimen del usurpador Nicolás Maduro Moros se encuentra cada vez más agrietado y él mismo no sabe en qué patrañas meterse gracias a la convocatoria realizada el pasado mes de noviembre del 2018 a la Organización de las Naciones Unidas.

La ONU aceptó recientemente la invitación del gobierno usurpador en Venezuela para poder hacer las investigaciones pertinentes en cuanto al hecho de los crímenes que tienen que ver con los derechos humanos, que, en su mayoría, son cometidos por el narco régimen.

La visita de Michelle Bachelet será entre los días 11 y 22 de marzo del presente año para poder hacer un análisis exhaustivo de los hechos que últimamente están sucediendo en el país tricolor. Cabe destacar que miembros del parlamento, víctimas y representantes de la sociedad civil harán acto de presencia.

Ver también: FRONTAL – Las duras palabras de Miguel Bosé hacia Michelle Bachelet durante el Venezuela Aid Live (+VIDEO)

Lo que más se destaca será la imparcialidad con la que deberá trabajar Bachelet en escoger los sitios a los cuales acudirá para saber en qué condiciones actualmente se encuentra Venezuela. La entidad explicó lo siguiente: “En países donde la Oficina de Derechos Humanos no tiene presencia, la práctica habitual es que se despliegue una misión técnica preliminar como antesala a una posible visita de la alta comisionada”.

Redacción GossipVZLA con información de EL PAÍS

Dejanos tu Comentarios