Comandando un régimen de comunismo dentro de los cuales se les atribuyen a estos principales países unas cantidades inexplicables y bastante grandes de muerte, Cuba y Venezuela siguen siendo un verdadero dolor de cabeza dentro de los gobiernos actuales y los modelos que quieren implementar.

Desde Estados Unidos se sacó una lista de aquellos países que son peligrosos con modelos de gobierno y era de esperarse que tanto la isla como el país caribeño estuvieran dentro de la misma por tener grandes momentos de desacierto y flaqueza durante casi 70 años combinados.

Cabe destacar que Cuba en 40 años y contando ha sido comandada por los hermanos Fidel y Raúl Castro, quienes han sido los culpables de la mayoría de las malas praxis practicadas dentro del gobierno. A su vez, se unió a esto el llamado chavismo por el año 1998 compartido entre Hugo Chávez y el usurpador Nicolás Maduro.

Ver también:  ¡LA IGUANA NO SE CULPA! Ministros y allegados a Corpoelec arremeten en contra del Gobierno de Maduro por falta de luz

Desde la victoria electoral por Hugo Chávez en el año 1998, se ha venido dando un movimiento dictado “chavismo” que ha traido una declive bastante pronunciada para lo que viene siendo venezolano y hoy por hoy se agudiza la crisis en distintos sectores gracias al gobierno de la parte usurpadora de Nicolás Maduro.

Entonces, ¿tendría o no razón al estar en esta lista estos “modelos” políticos fracasados?

Redacción GossipVZLA con información de EL PAÍS

Dejanos tu Comentarios