Miss Eco Venezuela 2019, Yara de León partió rumbo a Egipto para representar al país en el Miss Eco Internacional 2019 .

Asimismo, desde su cuenta en la red social de Instagram, la reina criolla publicó para sus seguidores y fanáticos una foto posando con el tricolor nacional desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Por su parte, de León acompañó la publicación escribiendo lo siguiente: “Muchos pensarán que no estamos en momentos para ciertas cosas, pero cada quien desde su ámbito, aporta su granito de arena… Más que una Corona procuraré, seamos escuchados por el mundo entero. Hoy más cerca el momento de gritar Yara D’León, VENEZUELA“. indicó la reina.

También, Yara invitó a la gente a que la apoyaran a pesar de lo que está pasando en el país, pues siente que esta es una forma de ayudar.

Los jóvenes venezolanos estamos viviendo momentos importantes y trascendentales; en la actualidad somos la fuerza que gritó al mundo que queríamos y necesitábamos un cambio para nuestro país. VENEZUELA te quiero conocer Próspera, y que todos encontremos la Felicidad plena solo en ti. Que los niños dejen de deambular por la calles descalzos y con hambre y que los ancianos sean retribuidos por su dedicación a ti cuando eran jóvenes. Muchos pensarán que no estamos en momentos para ciertas cosas, pero cada quien desde su ámbito, aporta su granito de arena“, expresó.

View this post on Instagram

Los jóvenes venezolanos estamos viviendo momentos importantes y transcendentales; en la actualidad somos la fuerza que gritó al mundo que queríamos y necesitábamos un cambio para nuestro país. . VENEZUELA te quiero conocer Próspera, y que todos encontremos la Felicidad plena solo en ti. Que los niños dejen de deambular por la calles descalzos y con hambre y que los ancianos sean retribuidos por su dedicación a ti cuando eran jóvenes. . Muchos pensarán que no estamos en momentos para ciertas cosas, pero cada quien desde su ámbito, aporta su granito de arena. . Por ejemplo, yo desde las Artes y la Belleza hoy parto con mis maletas llenas de tantas ideas a Tierra de Faraones; y digo esto porque el mundo sabe que tenemos las mujeres más bellas… pero quiero aprovechar mi paso en el Miss Eco Internacional @missecointernational l para llevar un mensaje de unión e inclusión, estrechar lazos de amistad que perdure en el tiempo con todas las chicas embajadoras y demostrar a través de mis cualidades la esencia verdadera de ser Venezolano. . Quiero que nuestras playas sigan siendo las más bellas y que las grandes extensiones del amazona afectadas por la minería ilegal, sean reforestadas, que reciclemos y reutilicemos de manera consiente… como Joven Venezolana quiero muchas cosas y siento que mi mejor aporte a conseguirlo es esta. . Mas que una Corona procuraré, seamos escuchados por el mundo entero. . Hoy más cerca el momento de gritar Yara D’León, VENEZUELA 🇻🇪

A post shared by Yara D' León (@yaradeleon1) on

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios