Contando con más personas que están en contra del actual régimen que se vive en Venezuela desde hace 20 años como lo es el chavismo y lo que muchos han popularizado como “revolución”, predicciones siguen saliendo de buena fuente.

Uno de los más reconocidos predicadores del país como lo es Hermes Ramírez tampoco se quedó de brazos cruzados e hizo las predicciones más exactas que pudo en cuanto a lo que respecta la actualidad de su país mencionando la pronta caída del usurpador Nicolás Maduro.

Aseguró Ramírez que la juventud será parte importante del proceso de cambio en la patria de Venezuela y destacó que no es parte de apoyar a ninguno de los dos bandos que actualmente se encuentran dentro de la disputa por el mandamiento del país, sino más bien que tienen que hacer un tercer camino, un camino para ellos “real”.

Ver también:  Hermes Ramírez salió de las pantallas de Televen

Entre otras cosas, también mencionó prontos alzamientos de fuerzas armadas venezolanas y de otros países en contra del gobierno actual y que tres figuras políticas que están del lado de los oficialistas estarían tras las cuerdas, aunque obviamente no se mencionó quienes podrían ser estos.

Por último añadió: “Veremos a mucha gente en la calle, fuegos artificiales, buques, barcos, una situación muy importante para el país (…) La situación está llevando a que la gente se manifieste, hay que evitar la violencia, vemos cosas inusuales”.

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios