Como siempre se espera, año tras año se presenta la lista de “Los 50 más Bellos” según la revista People en Español. y en esta oportunidad, son dos los venezolanos que estarán por primera vez en el conteo.

Asimismo, se ha convertido en uno de los momentos más esperados en el mundo del entretenimiento en latinoamérica, esto debido a que los artistas y celebridades más relevantes e influyentes del momento son elegidos para adornar las páginas de la revista.

Por su parte, ahora le tocó el turno al influencer criollo, Marco Pérez, mejor conocido por su seudónimo “Marko musica”; quien logró, gracias a las votaciones del público, entrar a la prestigiosa lista de la revista People, que cada año saca los 50 más bellos artistas del momento de la farándula latina.

Recordemos que no solo hay un venezolano, pues Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018 también logró entrar al ranking de belleza.

VER TAMBIÉN:Migbelis Castellanos entre los 50 más bellos de People en Español (+VIDEO)

Le deseamos mucha felicidad a ambos artistas que siguen trabajando muy duro fuera de nuestras fronteras, para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios