Justo unos días después de experimentar una ola de pura nostalgia al ver a Miley tocando “Lo mejor de ambos mundos”, Urban Outfitters presenta el lanzamiento de un vinilo de LP limitado que contiene lo mejor de la serie original de Disney Channel.

“@UrbanOutfitters venderá en exclusiva una recopilación de ‘Lo mejor de Hannah Montana’ en vinilo”, anunció Pop Crave a través de Twitter el 5 de marzo. También agregaron un detalle importante en el anuncio: “Esta será la primera vez que se escuchará música del clásico Disney Channel. La serie está disponible en vinilo”.

El disco de vinilo ya está disponible para pre-orden en el sitio web de Urban Outfitters por $ 25.98 y, según el sitio, las unidades comenzarán a enviarse a fines de abril. “Nadie es perfecto, pero este vinilo Best of Hannah Montana sí lo es”, se lee en la descripción del producto.

Con 3000 unidades limitadas disponibles, el registro de múltiples lados incluirá 13 pistas icónicas de la serie, que incluyen, por supuesto “Nobody’s Perfect”, “Rock Star”, y “Life’s What You Make It”.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios