Tal parece que ya arrancó la temporada de la belleza 2019 con el anuncio por parte de la Organización Miss Venezuela, quienes revelaron algunos detalles de lo que será el magno evento de la belleza nacional para escoger a la próxima representante del país en el Miss Universo.

 

Por su parte, se dió a conocer que la fecha oficial de la gala final que será el próximo 11 de mayo desde el Estudio 1 de Venevisión, como ya es costumbre, gracias al bajo presupuesto de la nueva directiva.

Asimismo, también sabemos que no serán 20, ni 24 candidatas púes este año regresan las bandas de territorios como: Guayana Esequiba, Roraima, Península de Araya, Península de Paraguaná, Canaima, Dependencias Federales, Península Guajira y Costa Oriental; sumando así 32 chicas que competirán por ser la sucesora de Isabella Rodríguez.

En cuanto a la animación, repetirán por segunda ocasión los animadores Henrys Silva, Fanny Ottati y José Ándres Padrón.

El grupo de 32 se reducirá, pero no a 10 misses, sino a 16 representantes; cuatro de las cuartofinalistas serán seleccionadas por los internautas a través de las plataformas del concurso, el resto será elegido por un jurado preliminar y la Organización Miss Venezuela, quienes escogerán a las concursantes que más destacaron o tenían el perfil más adecuado para competir en el Miss Universo 2019.

Seguidamente, las 16 cuartofinalistas desfilaran en una nueva ronda en traje de baño, en dónde saldrán de la competencia seis de ellas. Las 10 semifinalistas desfilaran en traje de noche, dónde otras cinco más serán eliminadas del concurso. Las 5 finalistas se someterán a una pregunta eliminatoria acerca de temas de actualidad.El grupo será reducido a 3 últimas finalistas, siendo estas sometidas a una misma pregunta final, y posteriormente darán una última pasarela, donde el panel de jueces determinará las posiciones finales y a la ganadora, Miss Venezuela 2019.

La  primera y segunda finalista representaran a Venezuela en el Miss Internacional 2019 y Reinado Internacional del Café, respectivamente.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios