Esta semana se llevaron a cabo las preliminares del Miss Internacional Queen 2019, previo a la noche final que será este viernes 8 de marzo desde Bangkok, Tailandia y nuestra Miss Venezuela, Sofía Colmenarez destacó en los últimos dos desfile que le faltaban; el de traje de baño y el de traje de gala.

Asimismo, en cuanto a su desfile en traje de baño, Sofía llevó un bikini azul que, previamente, todas las candidatas utilizaron para sus fotos oficiales; pasarela en la que lució impecable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡. La Organización Miss International Queen Venezuela🇻🇪 . Disfrutando de los placeres que le da la vida @sofiacolmenarez11 . Presidente de la Organización Miss International Queen Venezuela🇻🇪 El Gran Profesional Maquillador y Estilismo..Gabriel Hacedor @gabrielhacedor Director Larry Inciarte de Organización Miss International Queen Venezula🇻🇪 . El Tiffany’s Show Pattaya en Thailand en el 8 Marzo @missinternationalqueen #World #Equality #quee🇻🇪 #MissInternationalQueen2018 Vietnam🇻🇳 @huoggiangggg NguyenHoungGiang #MissInternationalQueen2019 #HighQuality #Thailandia🇹🇭 @tiffanysshowpattaya #Tiffany’sShowPattaya #CityPattaya #MissInternationalQueenVenezuela🇻🇪🇻🇪 #WorldEquality #Beauty Venezolana #MQI2019 #Queen2019 #Transgénero #Transexual . #GresiaRivas.MIQueen2007. #Chanel.Top10.MIQueen.2011. #NaoHerreraMartinez.MIQueen2012. #NohemiMontillaOviedo.MIQueen2013. #ChiquinquiraReinaRivas.MIQueen2013. #IsabellaSantiago.Reina.MissQueen2014. #AndreaCollazo.Top2.MIQueen2016/17. #MichelEpalzaBetancourt.Top6.MIQueen2018. #SofiaColmenarez.MIQueen2019. Nuestra representante quien nos va a representar en el Mejor Concurso de Mujeres Transgénero y Transexual en el Miss International Quee 2019

Una publicación compartida de Miss International Queen Vzla (@missinternationalqueenvnzla) el

Por otro lado, en cuanto a su desfile en traje de gala, la reina criolla utilizó un vestido ya conocido del diseñador venezolano, Julio Mora que, previamente, era una propuesta que realizó para que Sthefany Gutiérrez luciera en el Miss Universo 2018, pero lo terminó vistiendo la Miss Universo 2005, Natalia Glebova de Canadá para la ceramonia final del concurso universal.

Por su parte, esta noche se estará efectuando la preliminar en traje de gala y el traje de baño. Estas puntuaciones en cada ronda previa a la noche final de este viernes 8 de marzo, definirán el grupo de semifinalistas.

Para finalizar con las evaluaciones previas para conformar en top de semifinalistas, Sofia ya superó la entrevista con el jurado y así lo anunció desde su cuenta en instagram, en la cual publicó un post de el traje que usó para dicha ocación y escribió: “Hoy pasamos todo el dia en entrevistas para un canal de television local… pronto podran verlas en facebook!!! Me escucharan gritando mas de una vez Venezela!!!!!!!!“.
La gala final se llevará a cabo este viernes 8 de marzo desde la capital tailandesa de Bangkok, en donde Colmenarez buscará la segunda corona para nuestro país en el concurso más importante de belleza transgénero.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios