Desde hace días, la cantante puertorriqueña Ivy Queen ha estado inmersa en una gira por diversos medios de comunicación para promocionar su regreso a La Industria musical con el tema “Llegó la Queen”.

En medio de la entrevista concedida al programa de Telemundo, Un nuevo día, la diva Ivy Queen adelantó que ella y la rapera estadounidense Cardi B planean crear un tema juntas que para ella sería “todo un bombazo”.

“Cardi me tiene mucho respeto y siempre ha honrado mi existencia, y por eso hemos tratado de comunicarnos, pero ahorita su agenda está muy full”, comentó en un principio la recordada caballota sobre su posible dueto con la rapera del momento.

No obstante, la intérprete de “La vida es así” agregó que seguirán tratando de coordinar el nuevo tema. “Voy a España, donde nos vamos a presentar el mismo día y tal vez no reunamos para ver cuándo vamos al estudio”, reveló Ivy Queen.

A pesar de que no reveló mayores detalles sobre el proyecto, aseguró que sería un tema súper explosivo, que reuniría a dos generaciones del rap que darán nuevamente de qué hablar con la música.

Dejanos tu Comentarios