Dando de qué hablar se encuentran varios artistas en la actualidad y más aún cuando son cantantes que se encargan de dejar en alto el nombre de nuestro país a diestra y siniestra.

En este particular, un gran junte se ha dado con la creación de la canción “Entre tus pies” que es interpretada por Guaco, La Melodía Perfecta, Jorge Glem de la agrupación C4 Trío y Annybell, sin duda alguna un junte que quedará para la historia con hits venezolanos.

Asimismo, la canción antes mencionada está sonando en las radios actualmente y por si fuera poco tiene una buena posición entre los radioescuchas, pues está en el sitial de honor de Hot Music Radio dentro del National Report Venezuela tras 8 semanas a todo volumen.

Ver también:  ¡NO PARÓ NI CON EL MUERTO! Winston Vallenilla recordó a Chávez por Twitter y se lo comieron

Annybell se mostró contenta y comentó lo siguiente: “Estoy muy contenta con este primer lugar. Este tema significa mucho para mí pues me permitió trabajar con importantes talentos venezolanos como Guaco, La Melodía Perfecta y Jorge Glem de la agrupación C4 Trío. Estoy muy agradecida con todos los medios de comunicación por el inmenso apoyo que le han dado a esta canción que sin duda, es una de mis favoritas”.

Asimismo, la antes mencionada espera lanzar el primer hit de 2019 próximamente.

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios