Una de las mujeres más seguidas en los últimos días es nada más y nada menos que la primera dama de quien hoy en día es el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó más allá de lo que pueda decir el usurpador y los allegados a él.

El momento clave de la chica antes mencionada llegó nada más y nada menos que en manos de la reconocida periodista Shirley Varnagy, con quien tuvo una interesante tertulia acerca del proceso que tuvieron que seguir para poder llegar desde la frontera colombo-venezolana a Vargas y posteriormente a la ciudad capital.

Rosales aseveró que durante mucho tiempo pasaron desapercibidos ante los policías, militares y los entes de seguridad que se encuentran repartidos a lo largo del territorio venezolano. Increíblemente, Fabiana dijo (no se sabe si es por exagerar) que contó un aproximado de noventa alcabalas por las cuales tuvieron que hacer acto de presencia.

Ver también:  DESTRUYEN – A la “primera dama” Fabiana Rosales de Guaidó por supuestas “malas compañías”

Por si fuera poco, en la misma entrevista comentó que los cuerpos se dieron cuenta de quienes estaban a bordo del vehículo de traslado y que sí pusieron baches en el camino para que no pudiesen llegar a su destino, pero, en un buen acto de defensa, el pueblo venezolano ayudó a que siguieran el camino con normalidad.

Comentó que tenía miedo de detención, amenazas de muerte y todo lo que estaba sucediendo la familia de Juan Guaidó. Por último, hizo énfasis en que los funcionarios policiales estaban del lado correcto de Venezuela y que no están solos para nada.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios