Si queremos hacer referencia a los que están dentro del gobierno del usurpador Nicolás Maduro, sin duda alguna, hablamos más a fondo de uno de los temas que más salseo ha provocado. Hablamos expresamente de TVes, presidido por el hombre “Familia”, Winston Vallenilla.

El comediante llamado “El Moreno Michael” se ha destacado por su gran trabajo y últimamente se destacó con una polémica de fuerza mayor en donde lanzó un video en Instagram donde estaba dándole aires a “el fin” del gobierno del chavismo luego de 20 años en el poder.

Ver también:  El Moreno Michael tiene pensado volver con las tablas en la cabeza a Venevision

Resaltaron canciones de Hector Lavoe “Todo tiene su final”, “Nadie es eterno” de Tito Rojas, “Ayacayo” de Desorden Público, “Dime cuando tú te vas” de Tito Rodríguez, además, en el mismo video sale el hombre del tic-tac” donde habló brevemente y la frase que más resaltó fue “Hola, que tal, prepara ese culo satrapata”.

Cabe destacar que la polémica que él mismo generó en las redes sociales fue bastante porque recordemos que hace un tiempo atrás este hombre también estuvo relacionado con el chavismo de manera directa luego de haber tenido un programa en Venevisión denominado “El Precipicio”, cosa que no le es de gracia ni a Winston Vallenilla ni a Roberto Mesuti.

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios