Miss Venezuela 2013 y actual reina de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, informó que fue incluida en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Asimismo, mediante un video en el que se aprecia el momento en el que recibió la noticia, la criolla Migbelis Castellanos compartió la buena nueva con sus seguidores y fanáticos en la red social de Instagram.

La talentosa reina, acompañó el material audiovisual escribiendo lo siguiente: “Gracias a todos los que se tomaron su tiempo de votar por mi en la página. Los quiero mucho y siguen llenándome de amor haciéndome parte de los 50 más bellos de People en Español”. expresó.

VER TAMBIÉN: SACÓ TODO DE SU MADRE- Migbelis Castellanos compartió una foto sensual de su madre en traje de baño (+FOTO)

Después de haberse alzado como ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos ha participado en importantes actividades de la cadena hispana, Univisión. En la recién celebrada gala de Premio Lo Nuestro, Castellanos fue una de las encargadas de animar la alfombra magenta del evento.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios