Esta semana se están llevando a cabo las preliminares del Miss Internacional Queen 2019, previo a la noche final que será este viernes 8 de marzo desde Bangkok, Tailandia y así lució nuestra Miss Venezuela, Sofía Colmenarez en su prueba de talento y en su presentación en traje Típico.

Asimismo, en cuanto a su desfile en traje típico o de fantasía, Sofía llevó un diseño muy original inspirado en los diablos danzantes de Yare; portando unas grandes maracas, con un brillante traje rojo y una máscara en su cabeza; lo original fue verla lucir el traje caminando en bastones de altura, sin duda una propuesta diferente y original.

Si hablamos de su talento, la reina criolla hizo un baile de salsa y sorprendió al jurado al modificar su traje en escena y lucir una sensual braga con algunos brillos mientras bailaba al ritmo de la famosa canción de Jennifer López “El anillo”.

Por su parte, esta noche se estará efectuando la preliminar en traje de gala y el traje de baño. Estas puntuaciones en cada ronda previa a la noche final de este viernes 8 de marzo, definirán el grupo de semifinalistas.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios