A sabiendas de lo que está sucediendo con el país de Venezuela en estos momentos, muchos de los latinos que se han solidarizado con el país han buscado la manera de hacerse sentir y brindar el apoyo como les sea posible.

Cantantes, por ejemplo, tienen un poder más que especial para con su voz poder darle un aliento a las personas, fanáticos que están pasando malos momentos y nada más escucharlos es un ánimo bastante intenso, más aún con la realidad que está pasando el país tricolor.

En lo que respecta a la madre patria, uno de los que se hizo notar fue Sixto Rein, que grabó un video para la red social de Instagram y sus seguidores donde cantó el coro de la canción popular de Diego Torres, Color Esperanza y se la dedicó nada más y nada menos que a su país.

Ver también:  HERMOSAS IMÁGENES – Sixto Rein celebró el cumpleaños de su hija Selena Isabel (+FOTOS)

En el mismo post, Sixto Rein colocó en el pie una oración diciendo lo siguiente: “Venezuela, a pintarse la cara color esperanza” y aunque no lo crean, este granito de arena ya sobrepasó las noventa y cinco mil reproducciones acompañado de mensajes hacia su persona y en señal de agradecimiento por lo que pasa su patria.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios