El actor estadounidense se encontraba en una manifestación en apoyo al usurpador Nicolás Maduro.

Danny Glover acudió a una concentración que se realizaba en la meca del cine, Hollywood de la ciudad de Los Angeles en California. Allí el actor defendió y apoyó al narco gobierno de Nicolás Maduro, además de lanzar la afirmación de que en Venezuela el nivel de pobreza es muy bajo.

El protagonista de la recordada Arma Mortal, también calificó como “show” el envío de ayuda humanitaria por parte de su país, Estados Unidos a Venezuela. Asimismo, Glover dijo que Maduro construiría y entregaría un millón de casas para finales de este 2019, y de allí viene su apoyo para el narco dictador.

Un video del momento de la manifestación, donde Glover ofrece estas declaraciones, se ha hecho viral por las redes, causando la molestia de los usuarios de estas plataformas, pues sólo los venezolanos son los que conocen verdaderamente la grave crisis que se enfrenta en el país.

Ver también: El polémico mensaje de Danny Glover sobre la revolución bolivariana

Asimismo, cabe recordar que Danny Glover fue uno de los grandes amigos del ya desparecido Hugo Chávez, quien para el año 2007 hizo que la Asamblea Nacional aprobará darle un presupuesto de 17.8 millones de dólares al actor, después de que éste le propusiera hacer una película acerca del independentista haitiano Francois Dominique Toussaint-Louverture.

Glover nunca ha respondido por la producción de dicha película, que además, se estima que no fue esa cantidad de dinero, sino que la suma entregada por Venezuela fue de 28 millones de dólares.

También se destaca que Danny mantiene relaciones con Nicolás Maduro, tal vez aún recibe alguna suma de dinero para financiar sus proyectos. O tal vez aún esté pagando ese viejo favor.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios