Muchas veces estamos cansados de ver cosas que siempre se han dado una y otra vez como un simple “refrito” o copia barata en la televisión de absolutamente cualquier cosa.

Uno de los que ha quedado en el ojo del huracán y no por parte precisamente de colegas sino de televidentes ha sido el productor Leo Parada, quien recientemente asistió al programa de Miami, Estados Unidos, “Suelta La Sopa” e instantáneamente generó polémica.

La imagen posteada en su storie de ese momento fue nada más y nada menos que de un video de la entrevista donde colocaba “agarrando ideas para mi programa”. Bastó y sobró para que los comentarios empezaran a llover y no precisamente se le podrían llamar “bonitos”.

Ver también:  “MALA PAGA” – Acusan a Leopoldo Parada de pedir prestado para operarse la nariz y no pagar

Cabe destacar que también hizo una publicación en donde colocó lo siguiente: MADRE MIRA HASTA DONDE LLEGÓ TU NEGRITO!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Quienes me conocen saben que si hay algún programa de espectáculos referencia para mi, es @sueltalasopatv . Estar en ese estudio solo avivó mis ganas de seguir creciendo como profesional, de no poner límites a mis metas y lo más importante nunca dejar de soñar.
Les confieso que me sentía como niño en Disney, ver la dinámica de trabajo, la adrenalina que allí se vive, la camaradería, respeto y amabilidad de sus conductores, pero sobre todo el compromiso y trabajo en equipo de todos los que hacen posible el programa @sueltalasopatv no tiene precio. 💪🏼💚🎬🎥 .

.
Chequea mis historias para que veas mi paso por este gran programa 👀

View this post on Instagram

MADRE MIRA HASTA DONDE LLEGÓ TU NEGRITO!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Quienes me conocen saben que si hay algún programa de espectáculos referencia para mi, es @sueltalasopatv . Estar en ese estudio solo avivó mis ganas de seguir creciendo como profesional, de no poner límites a mis metas y lo más importante nunca dejar de soñar. Les confieso que me sentía como niño en Disney, ver la dinámica de trabajo, la adrenalina que allí se vive, la camaradería, respeto y amabilidad de sus conductores, pero sobre todo el compromiso y trabajo en equipo de todos los que hacen posible el programa @sueltalasopatv no tiene precio. 💪🏼💚🎬🎥 . . Chequea mis historias para que veas mi paso por este gran programa 👀

A post shared by 👤Leopoldo Parada. (@leoparadatv) on

En esta última, fue más aclamado que odiado.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios