El cantante realizaba la promoción de su nuevo single, cuando la periodista Rosangélica Monasterios le preguntó acerca de lo primero que haría al poder regresar a Venezuela, el también actor respondió de manera inesperada para la comunicadora.

Daniel Elbittar se encuentra promocionado su nuevo tema musical, Amante o Amiga en el que realizó dueto con el también cantante venezolano, Víctor Muñoz. Por ello se encuentra ofreciendo entrevistas para los medios de comunicación, y fue aquí donde el modelo quiso desafiar la censura impuesta por el narco régimen del usurpador Nicolás Maduro.

Mientras se encontraba en video llamada con la periodista de Globovisión Espectáculos, Rosangélica Monasterios, ésta lo cuestionó acerca de qué sería lo primero que haría al pisar tierras venezolanas. A esta interrogante, Elbittar respondió que soñaba con la Caracas de antes, “la que muy pronto vamos a tener de nuevo”.

Pero al parecer a Monasterios no le bastó con eso, y repitió su pregunta, agregando además que hacia dónde correría el también actor, sugiriéndole una arepera. Pero el actor fue mucho más allá.

“No bueno, correría a la casa de mi familia y a darle un fuerte abrazo a nuestro presidente Guaidó”, fue la respuesta que dio Daniel.

Ver también: Daniel Elbittar estrena nuevo tema junto a Víctor Muñoz titulado “Amiga o amante” (+VIDEO)

Mientras tanto Monasterios trató de mantener su sonrisa, pero se notaba su cara de miedo a lo que podría significar esto para su carrera en el canal de La Florida.

Asimismo, Daniel Elbittar quiso compartir el momento a través de su perfil de Instagram, dejándolo como una especie de clase maestra para todos aquellos artistas que quieran burlar la censura impuesta en Venezuela.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios