La periodista venezolana Carla Angola aseguró este martes 26 de febrero, que un funcionario de los Estados Unidos le confesó que la vida de Nicolás Maduro estaría corriendo peligro en Caracas.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la periodista escribió lo siguiente: “En conversación telefónica con alto funcionario de los EEUU nos acaba de decir: ‘Si yo fuera Maduro, no dormiría tranquilo, no confiaría en quienes me rodean. Si quiere dormir tranquilo debe irse a Rusia o a un país amigo. En Caracas no está durmiendo seguro”, expresó.


A su vez, este también le habría indicado a Angola que la cadena de mando en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se terminó de romper el pasado sábado, durante el intento de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde la frontera colombo-venezolana.

Este 23 de febrero hubo un quiebre institucional. Maduro tuvo que usar grupos paramilitares, colectivos para reprimir. Los altos oficiales militares se escondieron ese fin de semana. No querían exponerse”, finalizó la fuente de la comunicadora.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios