Por más fuerte que parezca, lo que ha venido sucediendo en el país tricolor no va del todo bien y eso lo ha reconocido el actor y presidente de La Casa del Artista, Roberto Mesuti, quien dio unas grandes críticas dentro de lo que fue el gran evento en la frontera colombo-venezolana.

Cúcuta fue el sitio donde más de un venezolano se alzó con su voz y también artistas de talla internacional como Juanes, Juan Luis Guerra, entre otros que unieron sus voces por una Venezuela libre y que necesitaban recaudar la cifra de 100 millones de dólares.

Mesuti no se quedó atrás con lo que ha venido siendo este concierto y se pronunció a través de la red social de Twitter con una grandiosa ironía para los venezolanos. La piedra de Omar Enrique realmente se puso dura:

Ver también:  SE VOLVIÓ LOCO- Roberto Messuti confirma que 150 artistas se presentarán en el concierto del oficialismo

“Ah Perfecto, con eso solucionan el Robo de los 30mil millones de $ al pueblo venezolano, van muy bien”, comentó a través de la red social del pajarito.

Cabe destacar que los comentarios en el tweet citado del periódico El Nacional, no se vio nada bonito lo que han sido las respuestas:

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios