Siempre se ha tenido la certeza de que cuando un país es rico en alguno de los rubros más comunes, al necesitar una ayuda de algún otro, este que aporta su mano solamente está al pendiente aparte de ayudar como puede, de recibir un trato justo como forma de pago.

En el régimen del chavismo desde hace veinte años atrás se está forjando el pensamiento de que Estados Unidos requiere siempre el petróleo de Venezuela y que no dejan que haya una mano de este calibre. Pero si son capaces de “aportar crudo a países comunistas”.

En este particular, muchos se han estado haciendo notar en diferentes ámbitos y los cantantes siguen tomando la batuta en este sentido. Particularmente hablando, quien se dedicó a hacer críticas fue el cantante Willie Colón.

Ver también:  ASÍ SE HABLA- Willie Colón prometió un concierto en Venezuela “cuando Maduro caiga” (+TWEET)

En su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje rudo como fue: “Latinoamérica se chuleó el petróleo venezolano y disfrutó del dinero petrolero dispuesto y robado por Chávez, pero ahora: ‘ay qué bolas los gringos quieren el petróleo venezolano’. Los gringos son los únicos que pagan ese petróleo. Ningún chulo caribeño o suramericano lo hizo”.

Cabe destacar que también, cuando se de la oportunidad de la caída del régimen del usurpador, él será uno de los primeros en montarse en una tarima en el país tricolor.

Redacción GossipVZLA con información de El Farandi

Dejanos tu Comentarios