Así lucen actualmente las representantes de venezuela para los próximos certámenes de belleza internacional Miss Mundo, Miss Grand Internacional y Miss Intercontinental.

Arrancamos con nuestra Miss Venezuela Intercontinental 2018, Brenda Suárez, quien, desde su coronación el pasado 25 de noviembre , ha mejorado notablemente su físico  y ahora optó por usar lentes de contacto que realzan su belleza; así lo ha dejado ver en su cuenta en la red social Instagram.

Cambiamos de reina y pasamos a la hermosa Lourdes Valentina Figuera, Miss Grand Venezuela 2018, quien es preparada por el rey de reinas, Osmel Sousa y que, además, salió del concurso del mismo zar.

Ella a trabajado notoriamente en su físico, pues cuando arrancó con el certamen se osmel, Figuera lucía muy delgada y para nada tonificada, pero ahora parece una barbie.

Terminamos mostrándole a nuestra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quien no ha parado de trabajar en su preparación desde que se alzó con el título de la bella nacional.

Isabella se está preparando arduamente con su look, su trabajo social, su oratoria y pasarela para ir con todos los hierros rumbo al Miss Mundo 2019 en Tailandia.

View this post on Instagram

Que bien se siente saber que, a pesar de la situación crítica que atravesamos como país, aún se manifiesta la solidaridad en los Venezolanos…🇻🇪 • Entre tantas muestras de solidaridad, comprobé que nuestra mirada estaba puesta en algo mucho mayor y por eso agradezco de corazón a las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para colaborar con productos de primera necesidad, para ayudar a la comunidad de San Isidro, a esas 17 familias 👨‍👨‍👧‍👧 venezolanas que lamentablemente se quedaron sin hogar. ❤ • Qué bueno que aún estén en nosotros los valores humanos que adquirimos desde la infancia y que conjugan aquello que somos: lealtad, compañerismo, empatía, amistad, amor, respeto…. • Parte de mi gran equipo @missvenezuela @patych88 @chinita02 @petarealimentalasolidaridad 💄@villarroelmakeup • 💫Gracias, Gracias💫•

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios