El megaconcierto que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de febrero en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela,  “Venezuela Aid Live Logró recaudar una gran suma de dinero valorado en dólares, y esto gracias a los artistas y a las miles de personas que se unieron en solidaridad por el pueblo venezolano. 

El pasado viernes 22 de febrero, se llevó a cabo el megaconcierto “Venezuela Aid Live”, que buscaba apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria, a través del lenguaje universal y pacífico: la música, de la mano de 32 artistas de talla internacional.

Asimismo, el evento logró recaudar hasta este jueves, la gran suma de USD $2.485.000 gracias a las donaciones. A pesar de esto, las personas que aún desean colaborar por Venezuela, lo pueden hacer ingresando al portal de Venezuelaaidlive.com.

Por su parte, el organizador del grandioso evento “Venezuela Aid Live”,  Bruno Ocampo, junto al patrocinador Richard Branson expresaron lo siguiente:“La ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano. Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos”, explicaron.

Es importante aclarar que el dinero recaudado será destinado a la ayuda humanitaria por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para el país. Todo el dinero recaudado seacumulará en el transcurso de dos meses, hasta el 22 de abril, tiempo durante el cual se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios