Muchas cosas le están cayendo de manera negativa al usurpador Nicolás Maduro últimamente y una de ellas se trata de haber incurrido en pro del plagio de un grupo de merengue del país hermano, República Dominicana denominado “Fulanito”, donde ellos alegan que se usa el nombre sin su consentimiento.

Durante las puestas en escena de los conciertos Venezuela Aid Live y Hands Of Venezuela respectivamente, este último organizado por el usurpador de Venezuela, Nicolás Maduro, el grupo antes mencionado planteó la denuncia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, horas después desde el portal de Messenger Noticias, los mismos integrantes del grupo oficializaron la denuncia por haber utilizado su nombre en el concierto en apoyo a la dictadura del ilegitimo de Venezuela y acotaron se tomarían acciones legales.

Ver también: INSÓLITO – Mira lo que dijo Paul Gillman en el concierto del usurpador Nicolás Maduro

Comentaron en la cuenta: “Como dueños legales del nombre y los derechos de autor, procederemos de manera legal contra estos delincuentes”.


También expresaron su apoyo a todos los venezolanos que quieren salir delante de la narco dictadura de los sentados en Miraflores: “A nuestros hermanos venezolanos les enviamos todo nuestro amor y apoyo. El día de su libertad está cerca y nosotros estaremos ahí para celebrar con ustedes la victoria”.

Redacción GossipVZLA con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios