Cuando sabemos que la lucha sigue y sigue en Venezuela, por un momento también nos tenemos que poner a pensar en el talento que exportamos y ponernos orgullosos y con el corazón hinchado de que en muchos nichos, los de nuestra sangre nos representan con honor.

Uno de los más impactantes momentos en este día de noticias fue lo logrado por Mayre Martínez, cantante y realmente una afamada en su tierra con canciones como “La Reina de la Noche”, destacó en la presentación del reality show, La Voz, en donde pasó de ronda.

En tiempos pasados, aproximadamente 13 años, Mayre no se había presentado oficialmente en un certamen de este tipo más allá de Fama, Sudor y Lágrimas, un programa que para aquel entonces se encontraba transmitiendo la cadena de Radio Caracas Televisión, en donde por cierto quedó eliminada.

Ver también:  CONMOVEDOR- La cantante venezolana Mayré Martínez interpretó este hermosa canción dedicada para Venezuela (+VIDEO)

A comienzos del año 2019, en las audiciones a ciegas para el programa antes mencionado, Mayre Martínez protagonizó un gran espectáculo al interpretar la canción de Mi Gente del colombiano JBalvin que la hizo entrar de buenas a primeras en la tan ruda competencia de cantantes.

Su más reciente presentación fue con Abdiel Pacheco con quien cantó el tema de Perro Fiel que popularizó Nicky Jam junto a la colombiana Shakira.

Redacción GossipVZLA con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios