Cuando los cantantes se expresan de su país, realmente a muchos les nace del corazón decir cosas bonitas y a otros solamente se les pasa por la cabeza nombrar a su tierra para salir del paso, porque, a pesar de ser su suelo, muchas veces se olvidan de sus raíces.

Esto es lo que a muchos venezolanos no les sucede porque cuando les toca salir por conciertos, giras y demás trabajos que tienen que ver con su carrera musical, siempre buscan la manera de enaltecer a su patria, sino pregúntenle a Gio de La Melodía Perfecta.

El cantante de la agrupación antes mencionada se dedicó durante un tiempo libre a hacer post en relación a su natal Venezuela, a la que también le dio palabras de aliento por la situación que está pasando en la actualidad y de la cual no se olvida de ella ni por un minuto.

Ver también:  SIGUE LA INTERNACIONALIZACIÓN – La Melodía Perfecta y Lio Ferro publicaron el video de “Inolvidable Remix”

Parte de lo comentado fue: “Venezuela quiero decirte que amo tu clima, tu idiosincrasia, tus comidas, extraño tu democracia, el humor que nos caracteriza, compartir con “los panas”, los juegos de béisbol y de fútbol”, comentó Martínez.

También comentó en pro de una Venezuela libre y esto fue lo que dijo: “Venezuela para mi eres una mujer guerrera así como las miles de mujeres hermosas de este país, que adicionalmente luchan por vivir, quiero que no te canses, que seas siempre feliz, amada y respetada”.

Los fanáticos de Gio y el grupo no se quedaron por fuera y muchos de ellos estaban impresionados de las palabras relatadas por Martínez, además expresaron su admiración y cariño hacia él.

Redacción GossipVZLA con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios