Desde la capital mexicana se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela “Un poquito tuyo” ,Producción protagonizada por la venezolana Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera.

Asimismo, En 80 capítulos, Un poquito tuyo expondrá de manera simpática la realidad de tres familias en una historia que busca rescatar valores, así lo comentó Jorge Salinas después de transmitirse el primer capítulo de el filme.

A su vez, en esta trama original de Rossana Negrín se maneja la comedia con algunos tintes de drama, pero sin saturar a la audiencia, pues lo que se busca es que “se relaje” a través de la risa.

Para la criolla Marjorie de Sousa, el encanto de Un poquito tuyo radica en la cercanía con la realidad. “Lo que le va a gustar al público es que no somos ni buenos ni malos, simplemente interpretamos a seres humanos. Nos equivocamos como cualquiera, la regamos y podemos no tomar las mejores decisiones, pero es como todo en la vida”, comentó De Sousa en una entrevista en el estreno de la telenovela méxicana.

“Un poquito tuyo” se transmitirá por Imagen Televisión y pronto en Latinoamérica.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios