Oriana Gutiérrez, quien se hizo viral en redes por mostrar los senos durante la concentración del 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana, ya se había desnudado en nombre de su país.

A esto, cuatro años antes que su senos aparecieran en todas las redes sociales, Oriana se unió a una campaña de desnudo junto, a lo que se presume son sus padres, y protestó totalmente desnuda.

Asimismo, y siguiendo una iniciativa de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Oriana se desnudó en rechazo a la crisis venezolana de 2014.

VER TAMBIÉN: Oriana Gutiérrez se hizo viral después de que le cayera una bomba lacrimógena en el pecho (+VIDEO)

Oriana Gutiérrez logró causar revuelo en Internet y las redes sociales por alzarse la camisa en frente de un grupo de reporteros. Su intención, según contó en un video, era únicamente mostrar la marca que le dejó el impacto de una bomba lacrimógena y no la de mostrar sus senos públicamente como se presumió.

Hace unas horas, en un video publicado, la chica de 23 años, pidió a los venezolanos que centraran su atención en otras cosas. “Si nosotros no cambiamos, Venezuela no va a cambiar”, sostuvo la comentada larense.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios