Entre las marchas, el drama y el dolor que viven los venezolanos luego que fuera impedido el ingreso de la ayuda humanitaria al país y se quemaran camiones este sábado, aparecieron casos como el de la larense Oriana Gutiérrez.

Por su parte, La joven protagonizó un vídeo en las redes sociales que se hizo viral, en el que denunciaba haber sido atacada por los funcionarios de Maduro al intentar proteger a una señora que estaba desmayada  abajo de uno de los camiones con la ayuda humanitaria que se mantenían en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Oriunda de Barquisimeto, Estado Lara, Oriana Gutierrez afirmó que estaba herida y que los funcionarios le tiraron a matar al momento de dar auxilio a una persona desmayada.

“Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron a matar. Tuve suerte que no explotó”, dijo la joven a un periodista, mientras se señalaba en medio de los senos, que tenían marcas por la explosión, y diciendo “me dieron en todo el pecho”.

A través de su cuenta en Instagram @oriannavgl, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores en estos últimos días, Gutiérrez compartió unas fotos en las que se observa que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta a favor de la ayuda humanitaria.

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios