María Luisa Godoy y Martín Cárcamo presentadores del Festival de Viña del Mar 2019, en su edición número 60, hicieron su debut en la conducción del evento pidiendo “democracia y libertad Venezuela”, lo que ocasionó una fuerte ovación por parte del público presente, y fue así como ambos dieron inicio al Festival de Viña del Mar.

Asimismo, El Festival de Viña del Mar 2019 se llevó a cabo este domingo 25 de febrero desde la ciudad, Viña del mar en Chile y además contó con la participación de la venezolana María Gabriela de Farias como parte del jurado.

Los conductores de esta versión también lanzaron un fuerte mensaje donde mencionaron la violencia política, la pobreza, la crisis de instituciones, el racismo, que afecta a la región. “Latinoamérica está convulsionada”, aseguró Martín.

Y luego de recordar que este festival lo ven más de 250 millones de personas, les dedicaron unas palabras de amor y paz a las mujeres, agregando que “aquí no existen las fronteras, hoy la fuerza latina se hace presente para decir que América está más unida que nunca”, e invitó a las mujeres a ponerse de pie.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios