Teniendo en cuenta que el Venezuela Aid Live y el Hands Of Venezuela se llevaron a cabo en el mismo momento por un grito de “paz” de los bandos enfrentados entre el gobierno del usurpador y del presidente encargado, los artistas asistentes no se quedaron callados.

En el concierto realizado en la localidad de Cúcuta del Venezuela Aid Live, fueron muchas las celebridades que se solidarizaron ante la situación que están viviendo los venezolanos en este momento y alzaron su voz en contra de las acciones del “gobernante” de Miraflores.

Ver también:  SIN PELOS EN LA LENGUA-Esto fue lo que expresó Ricardo Montaner sobre la situación que se vive en Venezuela

Ricardo Montaner fue uno de los invitados al concierto que se organizó en la localidad cucuteña y realizó una participación bastante destacada. Cabe destacar que una de sus grandes acciones fue lo que hizo desde la red social de Twitter donde escribió lo siguiente:

En el mismo, Montaner hacía referencia a las acciones que estaban tomando los militares venezolanos en contra de la etnia indígena Pemón donde habían aproximadamente diecisiete heridos y contando en los alrededores.

El lamentable hecho ocurrió en la frontera con Brasil llamada Santa Elena de Uairén.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios