Hace días, la conductora puertorriqueña Adamari López recurrió a sus redes sociales para expresarle su amor a su esposo Toni Costa en el marco de la celebración del Día de San Valentín y del mes del amor.

En su cuenta de Instagram, Adamari López compartió una fotografía en la que aparece acompañada de su esposo y de su hija Alaïa. Junto a la imagen, escribió: “Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo”.

En cuestión de minutos, el retrato familiar de la animadora y el bailarín reunió 500 mil likes y un sinfín de comentarios en los que los fanáticos de la pareja expresaban sus mejores deseos para ambos, a propósito del Día de San Valentín.

“Adamari felicitaciones por ese amor tan puro se ve entre los dos”, “mi pareja favorita. Happy Valentine’s @adamarilopez y el caballero que tienes como esposo”, “¡Felicidades a los tres!”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin duda alguna, Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más estables en la industria de la televisión. Ambos han logrado superar varias batallas que han hecho que su amor prevalezca, por eso son tan admirados.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios