Yalitza Aparicio, la indígena mexicana que ha marcado un antes y un después en la historia de Hollywood, fue la protagonista de una impactante sesión fotográfica para W Magazine, con la finalidad de enviar un mensaje contra la discriminación.

En las imágenes, se puede ver a Yalitza Aparicio posando frente al muro fronterizo que divide a México y a Estados Unidos, en una sesión dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien la llevó a la fama mundial con la laureada película “Roma”.

En su cuenta de Instagram oficial, la revista de moda estadounidense W Magazine compartió varias instantáneas en las que se aprecia el resultado de la sesión fotográfica que fue alabada por varios fanáticos.

“Alfonso Cuarón decidió fotografiar a Yalitza Aparicio en Tijuana, en la frontera entre México y Estados Unidos, durante el cierre del gobierno federal, mientras el presidente Trump intentaba convencer agresivamente a los estadounidenses de que necesitamos construir más muros”, es parte del mensaje que acompaña una fotografía.

De igual forma, en la publicación también puede leerse: “No hace falta decir que Cuarón plantea un punto de vista diametralmente opuesto. ‘Las paredes no tienen sentido. Ellos convierten a las personas en enemigos sin ninguna razón’”.

El fotógrafo encargado de retratar a Yalitza frente al muro fronterizo, que mide más de 9 metros de altura fue Carlos Somonte, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Valeria Collado.

Resultado de imagen para yalitza muro

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios